??dgar Ramírez incursiona en la cinta “Joy” y toma su protagónico.

El actor venezolano  está destacando como uno de los nuevos hombres de Hollywood, con cuatro papeles principales este año está a punto de ser el  mejor en  su carrera.  

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-01-13 6:02:00

Con su estilo matizado y masculino, con una larga trayectoria actoral y con muchos proyectos por delante, Édgar Ramírez se visualiza como uno de los nuevos nombres que resuenan en la industria cinematográfica.

Ramírez interpreta a Tony  en  el nuevo filme “Joy: el nombre del éxito”, que retrata la historia de una  Joy, una mujer que llega a convertirse en una matriarca y empresaria por derecho propio.

 Ramírez junto a Jennifer Lawrence, Robert De Niro y Bradley Cooper darán vida a esta comedia emocional en donde  la traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices de amor serán el camino.

“Tony es intenso, pero también muy cariñoso. Expresa sus emociones sin filtros (…) Me parece que al principio es como un niño adulto. Pero emprende un viaje con Joy, su ex esposa que lo invita a madurar, a que mantenga la calma y que se rehaga para ayudar a Joy y a los niños que comparten”, menciona el actor.

Y añade, “de Tony me encanta que decide apoyar a la mujer que ama sin complejos, ni guardarse nada (…) Es algo muy bello, en especial cuando tomas en consideración las convenciones usuales de nuestra sociedad. Para mí fue un auténtico privilegio haber interpretado a un personaje que es romántico, pero que tampoco lo hace menos hombre al encomiar a una mujer”.

A Ramírez también le encantó reunirse con De Niro, con quien había trabajado en Hands of Stone, en esta ocasión como su muy inverosímil compañero de cuarto. “Rudy tiene muchas opiniones, pero a Tony no le importan (…) Tony no se detiene ante nada que pueda amenazar sus sueños. Es un tipo emocional, alguien que se deja llevar por las vísceras y el corazón. Pero Rudy también es romántico. Podrá parecer amargado y gruñón, pero también tiene esta virtud de Casanova, y fue sorprendente ver a Bob explorar todas esas sutilezas”, puntualiza Ramírez.

Para el actor el filme  trata de cómo la gente encuentra la felicidad en completo desafío a las calamidades de la vida. “Esa felicidad que sientes de niño, tiene que transformarse como adulto (…) Me parece que esta película es acerca de cómo encuentras esa forma madura de alegría. Las vidas de estos personajes toman giros inesperados, pero Joy encuentra mucha alegría”, subraya. 

Otros estrenos.

En la mente del asesino.

Cuando el agente especial del FBI, Joe Merriwether (Jeffrey Dean Morgan), queda perplejo por una serie de homicidios, decide buscar la ayuda de su antiguo colega, un analista civil y medico retirado, el  Dr. John Clancy (Anthony Hopkins). El solitario Clancy, quien dejó de practicar medicina y se alejó del mundo tras la muerte de su hija y la subsecuente ruptura de su matrimonio, no quiere involucrarse en el caso ni usar sus habilidades. Pero cambia de opinión cuando ve imágenes perturbadoras y violentas de la joven compañera de Joe, la agente especial del FBI Katherine Cowles (Abbie Cornish), seguido de lo que él cree es un mensaje personal del asesino.  

Guerra de papás.

Brad Taggart (Will Ferrell) es un tranquilo ejecutivo de una emisora de radio. Su plácida vida transcurre en su chalet adosado y gira en torno a su familia, formada por su mujer Sarah (Linda Cardellini) y los dos hijos de esta. Brad se esfuerza constantemente por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa. Pero todo se complica cuando reaparece en sus vidas un nuevo integrante en la familia: Dusty (Mark Wahlberg), el ex-marido de Sarah y el verdadero padre biológico de los niños. 
Despreocupado y gorrón, además de muy cachas y aficionado a quitarse la camiseta en cuanto puede, Dusty quiere reconquistar a su ex esposa y sus hijos.   

Guardianes de Oz.

Ozzy es un pequeño pero inteligente mono volador, hijo del legendario guerrero Goliat. Ambos son parte del ejército de monos voladores que sirve a Eveline; la malvada bruja del Oeste. A diferencia del resto de su especie, Ozzy no está convencido en servir ciegamente a Eveline, así que cuando la bruja pone en marcha sus planes para atacar el reino, él decide ir en busca de los legendarios “Guardianes de Oz” para que luchen contra ella. Mientras Ozzy recorre la fantástica y peligrosa tierra de Oz en busca de los Guardianes conoce a Gabby, una inexperta aprendiz de bruja quien decide acompañarlo. Para su sorpresa descubren que los “Guardianes de Oz” han caído bajo un poderoso hechizo.

La cabaña del diablo.

David Reynolds (Om Peter Facinelli) está a punto de casarse por segunda vez, así que viaja a Colombia para recoger a su hija y llevarla a la boda en Estados Unidos. De camino hacia Medellín sufre un accidente que lo obliga, junto con su prometida, a pasar la noche en una casa en donde vive Felipe (Gustavo Angarita), un hombre solitario y misterioso que oculta un secreto en el sótano, al parecer es una joven que tiene ya muchos años de estar encerrada. Estos huéspedes al darse cuenta de la joven cautiva decidirán liberarla sólo para descubrir que las apariencias engañan y que hay cosas que son mejor dejarlas encerradas antes de que puedan atacar sin piedad.