5 muertes cruciales tras la “maldición” Ramsey

¿Casualidad? Estos famosos han fallecido un día o algunas horas después de que el jugador anotara un gol. Aunque son más "víctimas" estos son los más recordados

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-01-14 11:03:00

La repercusión en las redes sociales sobre la muerte de algún famoso es mundial: Colegas y seguidores lamentan en sus redes sociales del deceso de los que nos dicen adiós.

Según el huffingtonpost en una conversación en Twitter se creó el rumor de la supuesta “maldición” de Aaron Ramsey, jugador de fútbol del Arsenal, cuyos goles coinciden con varias muertes de personajes célebres.

Aquí te presentamos los 5 más recordados:

1. El 11 de febrero de 2012, el mismo día en que el jugador anotó también contra el Sunderland, la cantante estadounidense Whitney Houston murió en Beverly Hills.

2. El actor Paul Walker, famoso por la saga Rápido y Furioso, murió en noviembre de 2013, poco después de que Ramsey anotara contra el Cardiff. 

3. En agosto del 2014 el también actor Robin Williams fue la siguiente “víctima” de la maldición, y perdió la vida un día después de una nueva anotación de Ramsey.

4. El pasado fin de semana, el mediocentro del equipo gunner anotó un gol contra el Sunderland y, un día después, murió el cantante David Bowie.

5.  Este jueves la noticia fue sobre la muerte de Alan Rickman, el actor que personificó a Severus Snape en Harry Potter, el galés anotó ayer en el partido entre Liverpool y Arsenal.

Ahora, tras cada gol del jugador del Arsenal, las redes sociales bromean sobre la curiosa coincidencia y se preguntan quién será el siguiente famoso en morir. ¿Qué opinas?