Desde Israel, Borgore hará vibrar el escenario

El Dj Asaf Borger se presentará hoy en El Salvador. La fiesta será en Scenarium, Multiplaza, a partir de las 7:00 de la noche.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EDH

2016-01-15 6:00:00

El productor, cantante y Dj israelí, Asaf Borger o mejor conocido en el mundo de la música como Borgore vuelve por segunda vez a El Salvador. En esta ocasión se presentará en  Scenarium de las Terrazas de Multiplaza, hoy por la noche, para ofrecer un concierto a todos sus fans.

Borgore tiene una peculiar trayectoria porque definió su propio género musical. Sus shows están impregnados del erotismo que caracteriza su estilo, ofreciendo un espectáculo visual y musical muy atractivo.

La revista británica DJ Magazine lo posicionó este año en el lugar número 68 en la lista de los 100 DJ más populares de música electrónica elegidos por votación. 

Borgore es reconocido por ser uno de los mayores exponentes del género dubstep. Llama a su estilo musical “gorestep”, que combina el heavy metal, el dubstep y el Electronic Dance Music (EDM).

Borgore posee su propia casa disquera,  “Buygore Records”, bajo la cual ha promovido a otros artistas del género budstep. Durante toda su trayectoria ha realizado remezclas de la música de otros artistas como Britney Spears, M.I.A, LMFAO y Gorillaz.

Su trabajo más reciente y con el cual alcanzó mucha popularidad ocurrió en el 2012, cuando colaboró para el sencillo “Decisiones” de  Miley Cyrus, demostrando así que podía llevar su estilo gorestep a los estadounidenses  y a todo el mundo. En 2007 el artista tuvo su primer acercamiento con el género budstep, a partir de entonces se dedicó a experimentar este género incorporando otros ritmos.

La primera banda musical a la que perteneció fue Shabira. La cita en San Salvador es hoy desde las 7:00 p.m. Puntos de venta La Taquilla, en Metrocentro, Plaza de Cafés y Box Office en Scenarium Multiplaza.