Borgore desafió con sus beats

El público recibió una enorme descarga de energía a través de las producciones del israelí que impresionó a todos en Scenarium.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-01-16 3:34:00

Scenarium vibró a ritmo de dubstep gracias a los beats del Dj, cantante y productor Borgore, quien la noche del viernes encendió el escenario gracias a sus mezclas y su interacción con el público salvadoreño.

Desde el primer momento en que apareció el israelí los presentes desbordaron de adrenalina gracias a los ritmos y las novedades del escenario que contó con todo tipo de herramientas, como explosiones y confeti.

Otro detalle que destacó durante el espectáculo fue la interacción que Borgore mantuvo con sus fans, además de cautivar con su poco español, logró impresionar a la hora de vocalizar sus producciones, por lo que recibió aplausos, gritos y hasta porras.

“Estos conciertos son los mejores… cada vez están llegando a El Salvador más artistas de la escena electrónica que uno ni se esperaba ver”, expresó Ronald Castillo, quien también mostró algunos pasos de baile.

Por su parte Karina Vásquez y sus amigas, quienes vestían el atuendo que se acostumbra en estos eventos -ropa cómoda en colores vibrantes-, comentaron que esperaban con ansias la visita de Borgore, ya que son sus últimos días de vacación antes de volver a sus estudios.

“Necesitábamos darnos el último relax porque ya vamos a comenzar de lleno en la universidad… vamos a bailar y a disfrutar mucho”, señaló Vásquez.

Otro momento cúspide fue cuando varias chicas subieron al escenario a bailar, lo que animó aún más a la audiencia. Dentro de poco se sabrá sobre otros eventos electrónicos para esta temporada, todos están pendientes en el Facebook de Istmo Music.