Salvadoreños tristes por el cierre del Mundo Feliz

Cientos de usuarios han reaccionado en redes sociales ante la noticia 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-01-16 11:02:00

Más de 50 años de alegría, diversión y entretenimiento llegan a su final en El Mundo Feliz. 

Una noticia que deja tristes a cientos de salvadoreños quienes expresan sus mejores recuerdos a través de las redes sociales de elsalvador.com
 
César Portillo  dice: “Sería una lástima que lo cierren, me trae muy buenos recuerdos de mi infancia, El Mundo Feliz”.

Lee también: Tras 50 años, cierra el Mundo Feliz

Verónica Esmeralda rememora el nombre con el que fue fundado en 1967: “Autopista Infantil”. ¡Wow, cuantos recuerdos de mi infancia y parte de mi adolescencia! Que lástima que lo van a cerrar, señala. 

Juan Bautista se refiere a la situación de inseguridad por la que atraviesa el país, por lo que “muchos negocios cierran”, dice. 

En 1998, la “Autopista Infantil” cuyos juegos funcionaban con solo echar en las maquinas 0.25 centavos de colón, pasó a llamarse “El Mundo Feliz”. Chicos y grandes tenían su punto de encuentro en el establecimiento ubicado en bulevar de Los Héroes.

Ricardo Crespo, señala: “¡Que recuerdos de ese lugar!, que lastima que ya no funcionaría, hay que invertir para sobresalir con el negocio”.

Tengo bonitos recuerdos con mis hijos por favor no lo cierren”, agrega Elizabeth Valencia, quien reside en la ciudad de Gaithersburg, Maryland, EE.UU. 

“Sólo recuerdo la primera vez que me llevaron tenía 10 años, cómo olvidarlo. Lamentablemente ya no podré llevar a mi hijo”, es la reacción de Dennys Rivas.