Inician preparativos para pasarela Kaleidoscopio 2016

Hoy se realizó el casting de los modelos que lucirán las creaciones de 15 diseñadores emergentes en la pasarela del 16 de marzo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-01-17 4:28:00

Por séptima ocasión el Museo de Arte de El Salvador (Marte) organiza la pasarela Kaleidoscopio 2016, con el objetivo de dar oportunidad tanto a los modelos como a los diseñadores.

Este proyecto, que aporta a los jóvenes salvadoreños un espacio de oportunidades, realizó hoy, desde las 10 de la mañana hasta las cinco de la tarde, el casting para modelos emergentes o con alguna experiencia. 

Los participantes, que desfilarán en la pasarela de la moda salvadoreña el 16 de marzo, serán seleccionados por los 15 diseñadores y por un comité compuesto por maquilladores y expertos en moda y modelaje.

Según Lorena Cárcamo, directora de Mercadeo y Desarrollo del Marte, “lo bonito de esto es que si quedan, lo cual depende de lo que busca cada diseñador, a quienes no tienen experiencia se les da una formación. La idea es que también ellos tengan su espacio de oportunidad. Aquí han salido muchos modelos que antes no eran conocidos y ahora ya hay algunos que están modelando en revistas”.

La convocatoria, que se realizó por medio de redes sociales, fue ampliamente compartida producto de lo cual los organizadores esperaban la participación de al menos 300 aspirantes. -EDH