¿Señal divina? Extraña fotografía publicada en Twitter genera incertidumbre

Un meteorólogo de Michigan, en Estados Unidos, publicó la imagen de un fenómeno natural que se ha convertido en viral

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-01-17 9:00:00

La fotografía, compartida en Twitter, de un extraño fenómeno natural que fue visible en la localidad de Michigan, Estados Unidos se ha convertido en viral.

La imagen fue publicada por el usuario @MattRudkinWSBT, meteorologo de la WSBT-TV, con el siguiente mensaje: “Ahora, esto es algo!!! Mechaele Loraff me compartió esto desde el Sudoeste de Michigan. ¿Qué increíble es esto?”

Según medios locales la mujer que captó la imagen se encontraba viajando por la carretera cuando observó un extraño rayo de luz a espaldas de una casa en un descampado cubierto de nieve. La figura genera sorpresa porque retrata una cruz que cae directamente desde el cielo.

La cuenta en Facebook de Fox News no fue ajena y también compartió la imagen. Alcanzó mayor difusión con al menos 387, 200  likes y cerca de ser compartida por 300 mil usuarios.

Se desconoce las causas por las cuales se dio este hecho. Algunos comentarios creen que es una señal divina. Otros sostienen que es parte de la naturaleza. Y los más escépticos piensan que todo es alterado por algún programa de computación.