Ricky Martin: “Estoy abierto a tener sexo con una mujer”

Esta fue la inesperada confesión de este famoso. Entérate

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-01-18 9:26:00

A casi seis años de haber confesado su homosexualidad, en marzo de 2010, Ricky Martin vuelve a sorprender con declaraciones en torno a su vida sexual.

Esta vez, el cantante puertorriqueño dijo a la revista Fama, de México, que “soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres”.

Cabe recordar que en el pasado, Martin tuvo varias relaciones heterosexuales, como, por ejemplo, con las mexicanas Alejandra Guzmán y Rebeca de Alba. De hecho, con esta última hasta hubo planes de matrimonio.

Acerca de lo que genera en la gente, Ricky señaló a la revista Fama que “sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, (pero) estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”.

El cantante, de 44 años, acaba de lanzar el cuarto single de su último álbum, “Perdóname”, y en un mes y medio más se presentará en Chile. El 29 de febrero estará en Concepción y el 2 y 3 de marzo en Santiago.

Con información de Tele 13.