DiCaprio y “El Renacido” llegan a los cines salvadoreños

Los amantes del terror podrán optar por "The Hallow" y si prefieres ciencia y ficción también llega a las carteleras "La Quinta Ola"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-01-20 9:26:00

El regreso del director Alejandro González Iñárritu con “The Revenant” encabeza los estrenos de Cinépolis para esta semana en la que también llega a los cines salvadoreños la película de terror “The Hallow” y la de ciencia y ficción “La Quinta Ola”.

“The Revenant”, protagonizada por Leonardo DiCaprio y basada en hechos reales y con bastantes opciones de cara a los próximos Óscar, cuenta la historia épica de Hugh Glass, un explorador que fue atacado por un oso y luego fue abandonado por sus compañeros de expedición.

Los amantes del cine de terror podrán optar por “The Hallow” que cuenta la historia de un conservacionista que es enviado a Irlanda con su esposa e hijo recién nacido para examinar un área de bosque que se conoce como terreno sagrado por los lugareños supersticiosos, sus acciones, molestan a una horda de criaturas demoníacas que acosan a los perdidos.

Como tercera opción también estará en cartelera la película de ciencia y ficción “La Quinta Ola” protagonizada por Chloe Grace Moretz.

Dirigida por J Blakeson, la cinta cuenta la historia de Cassie Sullivan, una adolescente de 16 años que hace lo inimaginable para salvar a su hermano pequeño Sammy y que, para conseguirlo, huye por un tramo desolado de autovía con el objetivo de escapar de unos seres que, aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera.