Así baila salsa la esposa de James Rodríguez

Daniela Ospina, quien participa en un programa de baile en Colombia, fue duramente criticada por su última actuación 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-01-19 5:45:00

Daniela Ospina, esposa del futbolista James Rodríguez, participa en un concurso de baile en Colombia. La hermana menor del arquero David Ospina, salió a la pista de baile con un vestido rojo que dejaba al descubierto su espalda y sus piernas.
 
Si embargo, su belleza no fue suficiente para minorizar las duras criticas que recibió de parte de los jueces y sobre todo de usuarios en redes sociales tras su actuación en el programa “Bailando con las estrellas”.

Daniela realizó la coreografía de la canción “Pedro navaja” de Rubén Blades, junto al artista Edy Gómez, los jueces del programa la calificaron con un puntaje bajo.

La esposa del volante del Real Madrid fue calificada con 17 de puntos de 30 posibles por tres jurados (6,6,5). Usuarios en redes sociales señalaron que la voleibolista de 23 años se mostraba muy rígida en sus movimientos.

Antes de entrar a la pista de baile Daniela Ospina, compartió una imagen en Instagram con esta descripción: “Aprendiendo muchooo de este gran bailarin @edygomezmaster intentando mejorar mucho, gracias por esos lindos comentarios. (No es fácil ).

Aprendiendo muchooo de este gran bailarin @edygomezmaster intentando mejorar mucho?? gracias por esos lindos comentarios. (No es facil )

Una foto publicada por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el