Sorprendente video de caballito de mar dando a luz

Las imágenes fueron captadas por un equipo de buceo en las costas del este de Australia

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-01-20 3:39:00

El equipo de un proyecto de investigación captó el preciso momento en el que un caballito de mar macho daba a luz a sus crías. El hecho fue compartido en YouTube donde se ha vuelto viral. 

Clayton Manning y Meagan Abele se encontraban buceando en la playa Little Beach en Nelson Bay, en Australia, como parte de un estudio del grupo de conservación Project Seahorse, cuando hallaron al caballito de mar macho.

 ”Acababa de terminar de medirlo cuando un bebé salió disparado de la apertura. Así que nos sentamos y vimos al padre durante un buen tiempo”, dijo uno de ellos.

Ambos australianos aseguraron que encontraron al animal marino por casualidad. “Estábamos haciendo una encuesta y encontramos un macho muy, pero muy embarazado que tenía una pequeña colita saliendo de su bolsa incubadora”, indicó Manning.

Manning es estudiante de maestría en la Universidad de British Columbia (UBC) y trabaja junto a la autora del video de YouTube, Meagan Abele, en Project Seahorse. Abele es una exalumna de la UBC y es asistente de investigación de Project Seahorse.