Comida saludable y de gran sabor

Uno de los propósitos de año nuevo más frecuentes es bajar de peso, por ello Revista Buen Provecho te trae nutritivas y deliciosas ideas para que logres tus metas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Betty Carranza

2016-01-21 7:00:00

Llevar un estilo de vida saludable no quiere decir comer aburrido. En esta edición de Revista Buen Provecho encontrarás cinco recetas de ensaladas que se han hecho famosos gracias a delicioso sabor. Anímate a prepararlas y a disfrutar la frescura de sus ingredientes. 

Los jugos de frutas y verduras también son grandes aliados para tu nutrición y buen funcionamiento del organismo, además de refrescarte te pueden ayudar a desintoxicarte, elabóralos con las opciones de esta edición. 

El yogur es uno de esos ingredientes tan nutritivos y versátiles que puedes consumir todos los días de distintas maneras, en el desayuno, como postre, incluso en sopas o pastas. Descubre cómo hacer ricos platillos con yogur.

Salir de casa y comer delicioso en los restaurantes no está reñido con la buena alimentación, encuentra una guía de lugares donde tienen menús y platillos light. 

Con el inicio del año escolar también regresa la tarea de preparar loncheras y Revista Buen Provecho te trae 20 opciones de menús para que combines de distintas maneras esos alimentos nutritivos y variadas, ya sea para el colegio o la oficina. 

Buen Provecho trae también una interesante selección de temas internacionales, desde un recorrido gastronómico por la turística ciudad de Atenas, en Grecia, en el corazón del Mediterráneo, hasta un recuento de los 12 destinos turísticos donde vale la pena ir a disfrutar una buena comida, con un toque regional único. 

Seguramente habrás escuchado que a algún restaurante famoso “tiene 3 estrellas Michelin”. Pues en esta edición verás un interesante artículo sobre qué es la Guía Michelin, su historia, qué valora en un restaurante y cómo seleccionan a los mejores. 

Hablando de excelencia, el sitio web especializado en turismo Trip Advisor ha publicado cuáles son los mejores restaurantes de El Salvador, al menos por la opinión de los cibernautas. Conoce cuáles son. 

La revista es gratis para los subscriptores de El Diario de Hoy. También puedes comprarla en los quioscos del periódico en centros comerciales, por $2.