Rihanna deslumbra en el nuevo comercial del Super Bowl

El nuevo comercial de CBS para la final del campeonato de la NFL tiene como protagonista a la cantante de Barbados. ¿Se unirá Riri a Beyoncé y Coldplay en el medio tiempo?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-01-21 4:46:00

El comercial, ambientado en el terreno de juego, tiene como protagonistas a Rihanna y a los comentaristas del evento Jim Nantz, James Brown y Phil Simms.

La cantante se planta en el centro del campo luciendo un ajustado vestido dorado y gafas de sol, donde se enfrenta en un tono desafiante con Nantz. Luego aparece el actor y cómico estadounidense, Stephen Colbert, vestido de árbitro.

Lo que se quiere plasmar en el spot es el hecho de ver cuándo será la fecha de emisiones de la Super Bowl y de los Grammy. El vencedor de este sorteo es el comentarista, ya que la Super Bowl será el próximo 7 de febrero, mientras que la entrega de los premios musicales será hasta el 15 de febrero.

La CBS emitió este anuncio en el que adelanta tres de sus próximas grandes emisiones: la Super Bowl, el Late Show de Stephen Colbert y la ceremonia de entrega de los Premios Grammy. Y la intérprete de Barbados podría estar en dos de estos grandes eventos.

(Con información de Merca.20)