¿Existen aplicaciones para eliminar zancudos? ¿Funcionan?

Con la reciente propagación de enfermedades causadas por este insecto de seguro se ha preguntado si ¿existe alguna App para evitarlos? Aquí le contamos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-01-21 5:52:00

Existen decenas de aplicaciones anti mosquitos en Google Play, la mayoría promete eliminar a estos insectos mediante ultrasonidos.

Con un supuesto bajo consumo de batería sumado a gráficos llamativos, estas ayudan a convencer a muchos de probar dicha App, con la ventaja asociada de evitar el uso de repelentes sobre la piel o rociar insecticidas en un ambiente cerrado. ¿pero son realmente funcionan?

La verdad NO, este tipo de aplicaciones son estacionales y se aprovechan del momento consiguiendo en algunos casos millones de descargas.

Se unen así al famoso grupo de las aplicaciones “timo” de las que hay varias, entre ellas, los “cargadores solares” de batería directamente en la pantalla, localizadores de policía a tu alrededor, “utilidades” que predicen tu fecha de muerte, entre otras.

Por lo tanto le recomendamos que mejor no descargue nada que sólo se dedique a ocupar espacio en la memoria interna de su celular. Es mejor usar un mosquitero para evitar que estos insectos lo ataquen.

Con información de Peru.com