Artículos que cambian tu hogar y despiertan tus sentidos

Es fácil hacer cambios notorios en tu casa. Con estos 6 artículos renovarás el entorno visual en el que vives

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Colaboración de Mauricio Siriany

2016-01-22 9:27:00

Nuevo Año, ¿misma casa? Eso no es problema.

Hoy en día, puedes cambiar totalmente el entorno visual en el que vives si sabes escoger los elementos adecuados.

Me di a la tarea de buscar en algunas tiendas artículos que a mi consideración pueden hacer cambios muy notorios en nuestro hogar y avivar nuestros sentidos.

1. Olfato y tacto

Vivo en un apartamento pequeño y usualmente paso el día fuera. Suele suceder que cuando regreso a casa, tengo la sensación de encierro, debido al calor acumulado por las ventanas que permanecieron cerradas.

La solución: velas aromáticas. A mí me gusta la vela Lotus Blosson, que puedes encontrar en Pórtico Real.

Enciéndela durante unos 15 o 20 minutos y listo. Un consejo: cuando se termine la vela, limpia los residuos y usa el envase como joyero.

2. Vista

La noche tiene su magia, pero más aún con una iluminación digna de ella.

Una buena opción para iluminar es la Lámpara Aqua. Es ideal para tu recibidor. Si eres más atrevido, puedes colocarla en tu sala principal. Su color, totalmente una tendencia en este momento, aporta un acento único. Puedes adquirirla en Pórtico Real.

Siempre en Pórtico, encuentras unos candelabros de acero inoxidable con diseño moderno, sencillo y elegante. Es imposible andar por ahí y no voltear la cara para ver estas bellezas. Seguro que van muy bien en tu consola de entrada o para decorar la mesa en una ocasión especial. ¡Seguramente serán tema de conversación y no les quitarán el ojo de encima!

3. Oído

Contrario a los años ochenta y noventa (cuando debías tener muchos casetes o discos), los equipos de sonido actuales son sinónimo de “la nube”: nuestra música favorita la reproducimos desde nuestro dispositivo móvil y la llevamos donde queremos.

Te recomiendo el altavoz satélite Soundware. Este pequeño cuenta con 100 watts de potencia, tiene un tweeter y woofer, que permite utilizarlo como parte del sistema de sonido envolvente de teatro en casa.

Búscalo en Tekhaus Center.

5. Tacto

Este set de copas flauta son ideales para un brindis o para degustar un vino espumante. Su diseño elegante y precio atractivo hacen que no puedan faltar en tu bar. Las puedes encontrar en KAD?? Kitchen&Home, en sets de seis unidades.

6. Gusto

De ninguna manera podía faltar esta sensación: joven, seductor y fresco, de principio a fin, con personalidad ligera y envolvente. Estoy hablando del vino Casillero del Diablo, Devil’s Collection.

Es un vino equilibrado, que posee una acidez media, complementándose con sabores cítricos, ideal para degustar con mariscos frescos y distintos tipos de ensaladas.

Distribuye Diprisa.

Si necesitas ayuda para encontrar artículos que personalicen tu espacio me puedes contactar a mauricio@siriany.com

Agradecimientos especiales a las tiendas: PÓRTICO REAL – KAD?? Kitchen&Home – TEKHAUS CENTER – DIPRISA