Clarisse Lafleur: una rubia millonaria (quizás odiada) en Instagram

Es hija de una saga de poderosos y adinerados hombres de negocios

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-01-22 5:32:00

Clarisse Lafleur es una mujer joven, rubia, millonaria y totalmente ajena a la intimidad pues se dedica a publicar en Instagram su vida llena de lujos.

De origen neo-caledonio, Lafleur es hija de una saga de poderosos y adinerados hombres de negocios. Así, su abuelo Jacques Lafleur fue presidente de Nueva Caledonia (Oceanía) durante 15 años y su padre posee una empresa de importación y exportación, una compañía de papel y plástico, restaurantes y hasta un periódico. 

“Me da un poco de vergüenza decir cuánto gasto en ropa y accesorios, es más de lo que mucha gente gana durante todo un año”, declaró la joven al diario Daily Mail. La cifra no la dice, pero la realidad es que Clarisse comparte en sus perfiles sociales todas sus millonarias compras.

A pesar del carácter frívolo de su Instagram, Lafleur dice tener un plan: terminar sus estudios de negocios en Gold Coast, luego trabajar con su padre y en unos años, cuando él se retire, encarcarse de la compañía.

Además, la joven millonaria parece saber el rechazo que puede causar su estilo de vida y añade: “Soy un blanco fácil porque soy una joven rubia, así que muchos me acusan de ser una rubia tonta, una zorra y otros términos similares”.

Para llevar a buen puerto su plan todavía queda un tiempo. Por eso,  la joven de 18 años mientras tanto se dedica a comprar ropa de marca, esquiar en los Alpes o hacer turismo en Dubái o París.

Con información de eleconomista.es