VIDEO: Clavados en la nieve después de devastadora tormenta en EE.UU.

El terreno fue idóneo para "nadar en la nieve", extremo entretenimiento que ha sido compartido en redes sociales por los valientes que la practican.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2016-01-24 5:36:00

Un sol brillante y temperaturas cada vez más cálidas se presentaron luego de la enorme tormenta de nieve que paralizó parte del este de EE.UU.  y arrojó cantidades históricas de nieve, permitiéndole a millones de personas salir de su casa el domingo a disfrutar un dí­a de invierno.

El momento no pudo ser mejor: La mayorí­a de las personas permanecieron en casa mientras lo fuerte de la nevada comenzaba a caer la noche del viernes y todo el sábado, permitiéndole a los servicios de la ciudad despejar los caminos, y despertaron el domingo para ver un paisaje vistoso, pero poco conocido.

El terreno fue idóneo para “nadar en la nieve”, extremo entretenimiento que ha sido compartido en redes sociales por los valientes que la practican.

Otro frío clavado:

“El clima no me detendrá de practicar”

El clima fue responsable de por lo menos 28 muertes, por accidentes de auto, paleando nieve o por aspirar monóxido de carbono.
La tormenta provocó nevadas. El reporte oficial más severo fue de 1.06 metros (42 pulgadas) de nieve en Glenary, West Virginia, pero las enormes acumulaciones en otros lugares dejaron varados a decenas de miles de viajeros y obligó a otros tantos a cambiar sus itinerarios.