Joss Stone y un grupo salvadoreño cantaron desde el volcán de San Salvador

Con una fotografía que la artista inglesa subió a su fanpage de Facebook, quedó al descubierto lo muy bien que la había pasado junto a los miembros de una exitosa banda salvadoreña, en el volcán de San Salvador.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diana Orantes

2016-01-25 11:58:00

El lunes de la semana pasada, se dieron a la cita el equipo de producción de la cantante y toda la banda de Cartas a Felice en una casa del volcán, puesta a disposición por la Embajada de Reino Unido. 

El momento dio lugar a cantar y disfrutar mutuamente del talento reunido ahí, a conocerse un poco y por supuesto inmortalizar el encuentro, ya que la artista ha declarado en su fanpage “gracias a toda la banda y mantén tus ojos abiertos para ver el video en el futuro”. 

José González, miembro de la banda salvadoreña, dijo que a Joss le había gustado el ritmo de su música. A pesar de no hablar mucho el idioma español, como toda buena cantante se aprendió la letra de las canciones de Cartas a Felice. Particularmente una que le encantó mucho fue “Tus besos”, dijo González. 

El encuentro terminó viendo el atardecer juntos, Joss declaró también en su fanpage que había sido una charla encantadora. La vista desde el volcán la sedujo. “Le gustó conocernos, la pasamos bien, ella es muy divertida”, añadió González.