Plaza Mundo te espera con el ???Festival Teletón???

La invitación es para asistir con toda la familia a Plaza Mundo la tarde del 6 de febrero. Podrás participar, ganar premios y disfrutar de un espectáculo musical para toda la familia al tiempo que colaboras con la Teletón.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-01-25 5:05:00

Fundación Teletón te invita a participar en el séptimo “Festival Teletón” que se realizará en el Centro Comercial Plaza Mundo, el sábado 6 de febrero a partir de las dos de la tarde.

De acuerdo con Alex Oviedo, productor artístico de Teletón, el objetivo de la actividad es realizar una recaudación previa, por lo que la entrada será una donación de $2.

Según los organizadores será un show lleno de sorpresas para toda la familia y estará animado por los presentadores del programa de televisión “A Todo o Nada”.

Los asistentes podrán ganar premios participando en dinámicas y juegos de los patrocinadores. Luego en la parte artística estarán los intérpretes del himno Teletón, Grupo Tres, Ritmo 7, de Carlos Rauda, Prueba de Sonido, La Calle y Shaka y Dres, entre otros.

Para este evento que ya se ha convertido en una tradición en Plaza Mundo,  los organizadores esperan entre tres mil y cinco mil asistentes.

Sobre Teletón
Teletón 2016 tiene como slogan: “Superemos retos”, una  campaña muy positiva y enfocada a que cada salvadoreño supere retos,  porque cada individuo con o sin discapacidad tiene la capacidad de superarse, pero si se involucran otros para ayudarle la probabilidad que tenga éxito es mayor. 

En Teletón 2015 se recaudaron $1,870,429.00, gracias a la colaboración de los salvadoreños, patrocinadores, medios unidos, empresa privada, gobierno e instituciones educativas.

Para este año la meta es: 1, 870,429.00  +  $1.00, fondos que se utilizarán para la sostenibilidad de los tres centros de rehabilitación integral ubicados en San Vicente, Sonsonate y Merliot, en donde la labor de sus más de 63 terapistas se traduce en 131,470 atenciones anuales, beneficiándose a 6,894 personas, el 57% provenientes de la zona rural y el 43% al área urbana.  

Pulsera Teletón
Otra dinámica que se desarrollará este año es la “Promo Pulsera Teletón”, con la que además de ayudar se puede ganar. 

Quienes compren la pulsera Teletón participarán en la rifa de 50 premios semanales, gracias al apoyo de varias empresas que además de un donativo para la Teletón entregarán diferentes premios entre estadías, viajes a Centroamérica y certificados en productos.  

Para participar deben Ingresar a  www.pulserateleton.com, brindar sus datos personales y el código alfa numérico que trae cada pulsera Teletón. Los ganadores se darán a conocer a través del informativo que sale todos los viernes y en las redes sociales de Teletón.