Secciones
×

Síguenos en

VIDEO: Pescado congelado revive tras ponerlo en agua caliente

En un lapso de alrededor de un minuto el pescado empieza a moverse y tan sólo unos segundos después empieza a nadar de manera normal alrededor de el recipiente

Pescado vuelve a la vida
Foto Por captura

Por Agencias

Ene 26, 2016- 09:57

Un pescado que se encontraba congelado dentro de un refrigerador “revivió” luego de que un hombre lo colocara dentro de un reciente con agua caliente.

En un video que fue compartido a través de Facebook se observa cómo el sujeto saca al pez de una nevera y lo coloca en un recipiente de aluminio que contenía agua caliente y donde se encontraba otro pescado.

Luego de entrar en contacto con el agua caliente el hielo que cubría el cuerpo del pez comienza a derretirse y en poco a poco su piel comienza a cambiar de color.

En un lapso de alrededor de un minuto el pescado empieza a moverse y tan sólo unos segundos después empieza a nadar de manera normal alrededor de el recipiente.

El corto audiovisual publicado en Facebook el pasado 22 de enero por el ciudadano Jinbing Huang, oriundo de Singapur; provocó más de 33 mil reproducciones en internet y 800 mil compartidos en la red social.

Lo vimos en Sin embargo

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios