La magia del Air Show en primera fila

Este fin de semana miles de personas no se perderán este  impresionante espectáculo cargado de mucha adrenalina.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2016-01-26 6:14:00

Miles de salvadoreños y personas provenientes de diferentes países de la región están ansiosos por disfrutar del Ilopango Air Show  2016, que una vez más  deleitará al público a través del talento de prestigiosos pilotos que harán de las suyas sobre la tierra y en el cielo.

Para sorpresa de los seguidores de este evento este año hay varias novedades, entre ellas la asistencia del equipo acrobático AeroDynamix, sin olvidar la participación del famoso piloto Jason Newburg.

Entre los ya conocidos está Melissa Pemberton, quien el año pasado quedó en tercer lugar en las competencias mundiales de acrobacia. También se verán las destrezas de talentos nacionales: Eduardo Poma,  Tito Gutiérrez,  Carlos Dárdano, Fernando Viaud y Rogelio Peña.

“Nos preparamos casi constantemente, pero usualmente lo hacemos semanas antes del show, es para acostumbrarnos a las gravedades… sólo con la práctica se le quita a uno”, expresó Eduardo Poma.

Previo al dinámico show aéreo (que inicia a medio día), desde tempranas horas del sábado ya estarán en exhibición distintos aviones estáticos, por primera vez se presentará el C 17 Global Master y Avianca prestará una vez más su Airbus A319.

Gran parte de la cifra recaudada en boletería será para la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom. Las más de 40,000 personas que se espera que  lleguen los días sábado y domingo serán partícipes de esta obra.

La entrada tendrá un costo previo de $6 adultos y $3 niños, y el día del evento $7 adultos y $4 niños.