Viudo de Lorena Rojas se habría suicidado

Según medios mexicanos Jorge Monje se habría quitado la vida por la tristeza de haber perdido a su esposa, quien murió de cáncer en febrero de 2015.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-01-27 7:33:00

Tras algunos días conocerse la muerte de Jorge Monje, esposo de la fallecida actriz mexicana Lorena Rojas, surgen las primeras hipótesis del deceso. 

Un medio mexicano informó que el hombre se habría quitado la vida por la tristeza de haber perdido a su esposa, quien murió de cáncer en febrero de 2015.

Le embargaba además el dolor de no poder ver su hija que vive en méxico con su tía Mayra, dice una publicación de TVyNovelas. 

Lee también: Hallan muerto al viudo de la actriz Lorena Rojas

“Jorge decía: ‘Lorena era la única mujer que había amado, es injusto que la vida me la haya quitado, y también a mi hija'” declaró a la revista la presentadora Fabiola Angulo, quien era gran amiga del actor español. 

Medios internacionales señalan que Monje, durante sus últimos días de vida tomaba con frecuencia aunque no consumía drogas.

Hasta el momento las autoridades no han dado un dato oficial de la causa de la muerte de Jorge Monge quein fue encontrado muerto en su departamento en Miami el viernes pasado.