Conoce a Isla, la nueva Bebé Gerber

La nena representará a la empresa durante todo 2016 y recibirá de premio 50 mil dólares

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Con información de CNN

2016-01-29 3:38:00

Ella es Isla, tiene 7 meses y a su corta edad ya ganó un concurso: Es la nueva Bebé Gerber.

La pequeña estadounidense ganó por la simpática foto en la que aparece sonriendo y con su pelo alborotado.

Ella vive en Troy, Michigan, con sus padres, Grayson y Rachael, y su hermana Nora, indica CNN.

Su foto fue seleccionada de más de 170,000 imágenes por un misterioso panel de jueces, quienes puede o no que sean expertos en adorabilidad y el arte de la sonrisa. El objetivo era que los padres enviaran fotos de sus hijos de edades hasta nivel preescolar para el concurso. Los jueces buscaron características similares a la imagen conocida del bebé Gerber, como felicidad y expresividad.

Los padres de Isla recibirán un premio de 50,000 dólares de parte de Gerber. “No tenemos planes inmediatos para que empiece a modelar, pero quién sabe”, dijeron sus padres a CNNMoney.

La primera bebé Gerber fue Ann Turner Cook, cuyo retrato en dibujo fue la única imagen de los productos de Gerber por más de 80 años. 

Hace seis años, Gerber decidió encontrar un nuevo bebé para representar la marca de Gerber con un concurso anual de fotos. La ganadora del año pasado fue Grace, de 7 meses, quien también provocaba ternura con su rostro sobre sus puñitos regordetes.

Aunque pueden aparecer en avisos publicitarios, los bebés ganadores en realidad no reemplazan el Bebé Gerber oficial en título o en productos. El famoso dibujo de Cook sigue siendo el logo de la compañía.