Conoce a Quasimodo, el pastor alemán de la “espalda corta”

El perro, que enternece en redes sociales por su extraña condición, fue encontrado en las calles de Kentucky, Estados Unidos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-01-31 4:15:00

Conoce la historia de Quasimodo, un perro de raza pastor alemán que enternece en redes sociales y que fue encontrado en las calles de Kentucky, Estados Unidos.

El can tiene el síndrome de la “columna rota” o “espalda corta” lo que hace que tenga una postura distinta a los demás. En Facebook, se compartió su historia con el fan page “Quasi The Great”.

La organización “Secondhand Hounds”, un refugio sin fines de lucro para perros en Minnesota está promoviendo la adopción de Quasi, quien fue llamado así por su andar y su actitud miedosa.

En el refugio lo definen como un perro “espectacular”. Y suben día a día fotos de él a través de la red social Imgur o en su propia página de Facebook.

Pese a que Quasimodo no puede mover su cabeza hacia arriba porque prácticamente no tiene cuello, corre y salta como un perro normal. Pero al caminar, se mueve tal como el famoso personaje del “Jorobado de Notre Dame”.

La misma cuenta revela que solo existen 13 perros en todo el mundo que sufren del síndrome de la columna rota. ¿Lo adoptarías? 

Con información de CNN.