Bobbi Kristina Brown fue la más buscada en Yahoo en 2015

Yahoo publicó su lista antes de sus rivales con motores de búsqueda mucho más grandes, Google y Bing de Microsoft

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2015-12-02 4:29:00

Este año los buscadores de internet tuvieron en mente a las celebridades: nombres famosos ocuparon ocho de las 10 principales búsquedas en Yahoo durante el 2015.

La compañía de internet dijo que la fallecida Bobbi Kristina Brown, hija de la también fallecida cantante Whitney Houston, fue el término más buscado en el año. Brown murió en julio a los 22 años, seis meses después de que fuera encontrada inconsciente en una bañera.

Yahoo publicó su lista el miércoles, antes de sus rivales con motores de búsqueda mucho más grandes, Google y Bing de Microsoft.

El segundo término más buscado en Yahoo fue iPhone, informó la compañía, probablemente porque la empresa lanzó una nueva versión del smartphone en septiembre. En los primeros tres días de salir al mercado, vendió 13 millones de teléfonos.

Caitlyn Jenner, quien públicamente cambió de género este año, fue la tercera en la lista, a quien le siguió su hija Kendall Jenner, una modelo y estrella del programa de televisión “Keeping Up With the Kardashians”.

Ambas Jenner sobrepasaron al único miembro del clan Kardashian en llegar a la lista: Kim Kardashian, quien se posicionó en el lugar número 7.

Los usuarios de Yahoo también buscaron el videojuego “Minecraft”, a la exprotagonista de la serie “Friends” Jennifer Aniston, a la cantante Katy Perry y la luchadora del campeonato de Ultimate Fighting Ronda Rousey. La estrella de “Teen Mom”, Farrah Abraham, llegó al final de la lista en el número 10.

Ebola, el término más buscado el año pasado, no estuvo presente en la lista.

Yahoo dijo que excluyó direcciones y búsquedas de adultos, incluida pornografía, cuando compiló la lista.