Color y espíritu de armonía en “Holi Festival of Colours”

El Salvador vivirá una explosión de energía a través de esta fiesta multicolor y electrónica. El próximo 5 de diciembre reinarán los beats con el dúo estadounidense "Tritonal". 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro

2015-12-03 5:27:00

La reconocida fiesta “Holi Festival of Colours” llega, una vez más, a El Salvador este próximo sábado 5 de diciembre. El parqueo anexo del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) será el escenario para esta festividad surgida en Europa en 2012 pero que fue retomada de la cultura india. 

Los polvos de colores que son arrojados al público, símbolo de un cambio de estación, de espíritu de fraternidad, armonía y tolerancia, volverán a llenar a los jóvenes que desean vivir una experiencia pletórica de ritmo y buena diversión. 

Para esta edición, el dúo de música electrónica Tritonal será el plato principal que encenderá a los salvadoreños en un evento con más de seis horas de duración. Electro house y trance son los géneros que los artistas estadounidenses pincharán en el festival multicolor. 

Tritonal, dupla compuesta por Chad Cisneros y Dave Reed, saltó a la escena electrónica en 2008. A partir de ese momento sus mezclas se han escuchado internacionalmente. Los amantes de los beats en el país no serán la excepción y escucharán temas como: “Poem of Angels”, “Broken Down”, “Sometimes I Wish, Something New” sonarán en el “Holi Festival of Colours”. 

A este dúo estadounidense se sumará el dj guatemalteco Francis Davila. Posicionado como uno de los mejores mezcladores de la región, Davila también entregará su energía al público asistente con sencillos como “Rise!”, “We Can Be Anything”, “Life Can Be So Good”, entre otras. 

Por otra parte, Istmo Music, organizador del festival junto a Movistar, declaró que “el único requisito para festejar será llegar de blanco para llenarse de la magia de los colores que representa ‘Holi Festival of Colours'”.

Si deseas contagiarte de buena vibra y calidad musical, puedes adquirir tu boleto en puntos Movistar Plaza Mundo, Metrocentro, Multiplaza y Plaza Merlior, al realizar una recarga de $10 o al presentar tu factura pospago cancelada.