Vuelve la magia de Cri Cri

La Escuela de Danza Morena Celarié hará una presentación para darle la bienvenidad a la navidad.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía

2015-12-04 2:52:00

El baile y el colorido invadirán el Teatro Nacional con la presentación de el espectáculo “¿Quién ese ese que anda allí? (Vuelve la magia de Cri Cri)” de la Escuela Nacional de Danza Morena Celarié.

Este espectáculo para chicos y grandes hará que el público ponga a volar su imaginación. En la obra participarán 120 artistas que dan vida a los amigos de Cri-Cri como el cachorrito malhumorado, el ratón vaquero, los conejos panaderos, el muñeco de cuerdas, las hormigas, los camellos, los fantasmas, los gatos, los perros, las arañas y muchos más.

Par Xenia Vaquerano, directora de la  Escuela Morena Celarié, esta presentación es un regalo para la familia salvadoreña.
“Este es un espectáculo de magia y fantasía con la alegría y buena voluntad de la navidad”, comentó Vaquerano.

La coreografía de la obra estará a cargo de Tania Madrigal, Francisco Castillo, Laura Mejía, Ruth Bloembergen, Georgina Gómez, Eva Piche, Erick González, Marcial Gudiel  Siebe Bloemberg y Xenia Vaquerano.

Para los que deseen apreciar este espectáculo, las funciones serán este sábado 5 de diciembre a las  5:00 p.m., y el domingo 6 a las 11:00 a. m. y 3:00 p. m. La entrada general es de $3,  estudiantes con carnet $2.00. Menores de 7 años y adultos mayores entran gratis.

Asimismo, el mundo mágico de Cri-Cri también llegará al Teatro Nacional de Santa Ana el 17 de diciembre, a las 6:00 p. m. La entrada general es de $1.00 y los menores de 7 años y adultos mayores entran gratis.