Pasarela moderna y versátil

Por segundo año consecutivo Prismamoda celebró el mes de diciembre con un innovador desfile de modas. Revistas Mujeres fue uno de los patrocinadores de la pasarela

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge

2015-12-04 5:25:00

En la plaza Futura, en San Salvador, se llevó a cabo el pasado miércoles la ya tradicional pasarela decembrina de la cadena de almacenes Prismamoda. Este desfile contó con el patrocinio de diferentes empresas y marcas, entre ellas la Revista Mujeres, de El Diario de Hoy. 

En la velada,  que dio inicio al filo de las 8:00 P.M., un total de 18 modelos exhibieron los diferentes conjuntos. En el primer bloque del desfile las prendas de mezclilla fueron las protagonistas, destacando los jeans raídos, chalecos y camisas para caballeros confeccionados con ese tipo de tela. 

La tendencia Bohemia Chic también tuvo su espacio. Esta se dejó ver con propuestas  un tanto arriesgadas, en las que se combinaron prendas inesperadas y cómodas con movimiento y vistosos accesorios. En este bloque se pudo ver una explosión de colores sobrios y complementos imponentes.

Sobre la plataforma, la moda Urbana también se hizo presente. El concepto de esta tendencia está asociada a todas esas prendas de vestir que están diseñadas con el fin de soportar el trajín de la ciudad. Los modelos mostraron diferentes oufits con prendas ideales para el día a día.

La opulencia y el glamour no podían faltar en el desfile. Estos se manifestaron en elegantes vestidos de noche (largos y cortos) y en trajes para caballeros, sobresaliendo en estos los tonos en azul, negro y gris. 

Cada una de estas propuestas plasmaron los gustos y estilos de vida de los clientes de Prismamoda, quienes se caracterizan por vestir según las últimas tendencias, pero conservando un estilo muy diverso.

Una pasarela innovadora

“En Prismamoda  siempre se encuentran propuestas estéticas con las últimas tendencias, creando estilos universales multifacéticos, desde piezas muy clásicas a piezas vanguardistas que al mezclarlas creamos conceptos alternativos muy interesantes”, expresó La coordinadora de moda del evento, Cristina Alcaine.   

En esta pasarela, el maquillaje de los modelos estuvo en manos  del equipo de Ricky Mina, quien utilizó la reconocida marca de cosméticos Studio Makeup, la cual ya se encuentra disponible en tres de las sucursales de Prismamoda. 

La innovación y la tecnología también fueron parte de la pasarela. En esta oportunidad la cadena de almacenes transformó el concepto de un desfile de modas tradicional a uno totalmente moderno, contando con un backing de pantallas led, proyectando diferentes ambientes que armonizaban con las tendencias y outfits presentados.