Llega “La Piñata” dominguera

Un nuevo programa de televisión busca entretener al público a través de divertidos juegos educativos con los que todos pueden ganar impresionantes premios.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-12-05 2:33:00

Los domingos serán más divertidos, este domingo da inicio “La piñata”, un programa que tiene como objetivo principal entretener y hacer que el público gane muchos premios.

Esta producción, bajo la dirección de Geovanni Colorado, sale al aire con un rostro ya conocido, el de Ana Esther Aguilar, quien estuvo como conductora del programa “Flashback”.

A ella le acompaña Fátima Santos como apoyo y Pablo Riasco, quien detrás de cámaras estará prestando su voz en off para dirigir algunas dinámicas.

“‘La piñata’ es un programa dedicado  al entretenimiento familiar. Para que haya unión entre todos. Pueden ganar premios desde la comodidad de su casa a través de llamadas, sólo hay que llamar, participar y ganar”, comentó Ana Esther.

“Los juegos son para toda la familia, didácticos, educativos, para uses tu conocimiento, para que puedan trabajar en equipo. Los temas son variados, como personajes famosos de la historia. Queremos inyectar un poquito de cultura a El Salvador”, agregó.

Entre las actividades que se pondrán en práctica están el juego de los números, sopa de letras, foto memoria, camino a la piñata, rostro oculto, adivina la palabra, la frase de la semana y forma la pareja, entre otras.

La joven talento, Fátima, quien tiene siete años de experiencia dentro de la producción televisiva, indicó que “nuestro público es de todas las edades, somos algo diferente… estamos con todos los ánimos y daremos lo mejor de nosotros para entregar sano entretenimiento”, comentó.
Añadió que “La piñata” tiene un formato que hacía falta en la televisión nacional, donde se busca educar a través de juegos.

 Otro elemento de este show es Pablo Riasco, la voz que apoyará durante una hora de programa a las dos guapas conductoras. Risco garantizó la “diversión, entretenimiento y premios”. Ana Esther concluyó que también se trata de “recobrar las raíces de lo que significa una piñata”.

“La piñata” se transmitrá los domingos a las 7:00 p.m. por Gentevé, Canal 29 (señal abierta, Claro y Tigo digital).