???Calle 7??? inicia recorrido con casting

El formato de la franquicia chilena llegó a El Salvador, y el primer paso para comenzar la producción de este reality fue el casting. Los aspirantes pusieron a prueba sus habilidades.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-12-05 4:49:00

Desde muy tempranas horas del sábado cientos de atléticos aspirantes hicieron fila para convertirse en los próximos protagonistas del reality show “Calle 7” de TCS.

Tras llenar una ficha y contestar algunas preguntas, los participantes hicieron una corta, pero difícil prueba. Agilidad, equilibrio y fuerza fueron algunas de las características que fueron evaluadas.

“El programa es una competencia por equipos, son 20 participantes, dos equipos de 10 personas, equipo rojo y amarillo. Cada equipo estará conformado por cinco mujeres y cinco hombres”, expresó Adrián Ramírez, productor de “Calle 7” en el país.

Se espera que el reality comience a transmitirse por canal 6 en febrero, y aproximadamente cuatro meses después habrán dos ganadores, un hombre y una mujer, cada uno con un premio en efectivo de $7,500.

Esta franquicia es muy popular en Sudamérica y Centroamérica. Honduras y Panamá ya lo tienen al aire, pronto será el turno de El Salvador.