Estudiantes de la Matías Delgado llevan el espíritu navideño a Benetton

Tres alumnas de la carrera de Arquitectura de Interiores ganaron la oportunidad de decorar la vitrina del almacen ubicado en Multiplaza. Este 7 de diciembre se inaugura

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-12-06 9:30:00

Talento joven cien por ciento salvadoreño en acción.

La reconocida marca internacional Benetton dio la oportunidad a un grupo de universitarios de exhibir su talento artístico, en la creación de un escaparate navideño para su tienda ubicada en Multiplaza. 

Fueron los estudiantes de la Universidad Matías Delgado quienes aceptaron el reto y este lunes 7 de diciembre se inaugurará la vitrina con la propuesta ganadora.

Según detalles ofrecidos por representantes de la marca, la propuesta ganadora de cuatro fue la diseñada por Hazel Parras, Alexandra Viale y Diana Escobar, alumnas del último año de la carrera de Arquitectura de Interiores.

Las jóvenes titularon su diseño CROMAGIC y afirman está fundamentado en el verdadero sentido de la Navidad, la esperanza, el amor y la familia.

“Remontarnos primero en el verdadero significado de la Navidad en familia, esa unión y esperanza de la época, y unificarla con la marca tan única y de carácter como es Benetton. Entonces así surgió CROMAGIC, una magia que une, que comparte y brinda la esperanza”, explicó Alexandra Viale mientras trabajaban en la instalación de su propuesta el pasado fin de semana. 

La vitrina navideña de Benetton Multiplaza se podrá admirar desde las 11:00 de la mañana de hoy, hora a la que se ha programado la develación.

El escaparate es interactivo, y exhibirá esferas translucidas de colores verde y rojo en diferentes tamaños, suspendidas a diferentes alturas. La iluminación de estas es aleatoria y ofrecerá un espectáculo de luces. Se incluirán un árbol de Navidad y los maniquíes que representan al grupo familiar.  “…un trabajo realmente profesional”, afirmó Marcela Martínez, representante de Benetton.