Il Volo presenta en México el álbum más “fuerte” y “pasional” de su carrera

Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone indicaron que este disco habla de "cómo tres chicos de 20 años ven el amor". 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2015-12-07 6:41:00

El trío italiano de ópera pop Il Volo presentó hoy en México su nuevo material discográfico, “Grande Amore”, un álbum “tan fuerte y tan pasional” que se ha convertido en “el mejor” de su carrera. 

Il Volo comenzó interpretando solo canciones italianas famosas, pero “Grande Amore” incluye temas inéditos, pues el trío tiene ya su propia “personalidad” y mayor “madurez”, dijeron los dos tenores y el barítono en una conferencia de prensa en la capital mexicana. 

Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone indicaron que este disco habla de “cómo tres chicos de 20 años ven el amor” y que, aunque su género ha sido ya explorado por otros artistas y les ha valido comparaciones, ellos son los únicos que dirigen su música a un público más joven. 

Barone explicó que si bien la música que más escuchan gira en torno a artistas como Justin Bieber o One Direction, Il Volo busca acercar su género ópera pop y las “baladas italianas” a “chicos de 20 años que no conocen estas canciones”.