Channing Tatum le dice 8 cosas odiosas a un gatito

El actor protagonizó un curioso video para el show Jimmy Kimmel Live donde insulta a un inofensivo gatito blanco. No apto para "Cat lovers"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-12-08 1:21:00

Ayer por la noche casi todo el elenco de The Hateful Eight asistió al show de Jimmy Kimmel para presentar la última película de Quentin Tarantino. 

Channing Tatum no pudo asistir, y para compensar su ausencia filmó un video donde le dice ocho cosas odiosas, en referencia al título del filme, The Hateful Eight, a un pequeño y adorable gatito blanco.

Cosas como: “Eres un pedazo de m…” o “¿Sabes por que es una m… ser tú? No tienes pulgares, colega”… Y así. El actor se desahoga con el pobre animal en un escenario con sillas de peluche, o almohadas en forma de corazones y arcoiris.

Con una odiosa expresión, el actor le dice otros insultos al felino, quien solo lo mira. “hey gatito, hueles a basura y a pescado hermano”, dice en una ocasión Tatum, quien además le mostró su dedo medio al pequeño e inofensivo animal.

Al final del video, Channing Tatum resulta convirtiéndose en la víctima, ya que después el gatito le salta encima para atacarlo.