Antonio Banderas debutará como diseñador en 2016

El actor desea que las prendas de su colección transmitan mensajes y señales sutiles.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-12-09 6:00:00

La primera colección como diseñador de Antonio Banderas verá la luz en agosto de 2016 de la mano de la firma de moda unisex danesa Selected Home . Esa empresa, dijo, ofrece productos de calidad a precio asequible.

“En mi profesión de actor, siempre he mantenido un estrecho vínculo con la moda y con la idea de crear una personalidad a partir de un vestuario determinado. Ya sea frente a una cámara o encima de un escenario, en una obra enmarcada en el pasado o contemporánea, el vestuario cobra especial importancia en la creación de una identidad y eso es algo que siempre he tenido bastante claro”, comentó el actor en un comunicado.

“A veces tengo la obligación de caminar por una alfombra roja, lo que requiere que lleve un esmoquin. Otras veces quiero algo más atrevido pero cómodo, como por ejemplo unos vaqueros y una chaqueta de cuero. Y otros días prefiero llevar algo intermedio”, dice Banderas de ahí que se haya decidido a elaborar su propia colección después de su paso por Saint Martin’s College of Art and Design de Londres, uno de los mejores centros de diseño del mundo. —EFE