Mayra Muñoz lanza ???De qué te sirve???

La exitosa intérprete salvadoreña pasó por algunos obstáculos para producir este tema que finalmente llegó a las radios salvadoreñas y lograr convertirse en la favoritas del público.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-12-09 6:38:00

Después de varios éxitos como “Serás para mi”, “Corazón herido”, “Con sabor a café” y “Quizás, quizás”, ahora Mayra Muñoz sorprende una vez más a sus fans con un nuevo sencillo inédito que lleva como título “De qué te sirve”.

La guapa cantante sigue siendo una mujer romántica, pero nunca deja de lado los ritmos bailables que le han identificado. “Ha decidido sacar su más reciente éxito en bachata, al cual le dio un toque de sensualidad la salvadoreña”, explica un comunicado oficial.

Muñoz comentó que se le hizo muy difícil sacar este nuevo sencillo, porque al momento de entrar al estudio a grabarla enfermó de gravedad, tuvo problemas con su garganta. 

“Jamás pensé que una simple gripe iba a lastimarme tanto, atrasó mis metas por dos meses enteros”, comentó, y añadió que dio su mejor esfuerzo para salir bien con su trabajo.

“Tuve que reposar por todo un mes con respecto, pero no podía descansar completamente por mi show de radio”, agregó. Pese a todo la canción escrita por Elmer Cortez con arreglos de Nelson Estrada ya está sonando.