Santa’s Circus llegó a la ciudad

El colorido y mágico espectáculo circense inició sus presentaciones en El Salvador la noche de ayer. Grandes y chicos disfrutaron con cada una de las presentaciones del show.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía

2015-12-10 8:31:00

La navidad cobró vida y se iluminó con el espectáculo “Santa’s Circus”, que ayer inició sus presentaciones en El Salvador, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Malabaristas, alambristas, hadas, payasos, bailarines, y muchos otros personajes, contagiaron de energía a los asistentes que aplaudieron cada una de las presentaciones.

Tradicionales villancicos como Jingle Bell y We whis you a Merry Christmas hicieron bailar  a  chicos y grandes durante uno de los shows en el que los bailarines se unieron al público para hacerlo disfrutar.

Uno de los mejores momentos fue cuando bolas gigantes de color blanco saltaron al público haciéndolos levantarse de sus asientos y gritar.
Santa’s Circus pone en escenario a 39 artistas de varias ramas circenses convirtiéndolo en un espectáculo único. La obra cuenta la historia de una niña que no creía en la Navidad hasta que en un sueño se ve envuelta en el maravilloso mundo de Santa Claus. 

El mensaje de la obra reposa en la unidad y la búsqueda del niño interior.

“Ha sido un show muy bonito, estoy sorprendida porque es calidad lo que hemos visto; y lo mejor, con el mensaje de la Navidad”, manifestó Sonia Contreras, una de las asistentes. 

Santa’s Circus es producido por Francisco Santos del famoso espectáculo internacional Circo del Sol. 

Para los interesados las entradas están disponibles en Todoticket. Las funciones son 11 y 12 de diciembre a las 5:00 y 8:00 p.m. Y el 13 de diciembre a las 2:00 y 5:00 p.m. 

Los precios son $25 Preferente $45 VIP y $75 Golden.