Los Flores están de fiesta

La mejor temporada del año para la orquesta ha llegado, y lo mejor de todo es que tirarán la casa por la ventana para la celebración de su 55 aniversario.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-12-11 3:46:00

La Orquesta Internacional de los Hermanos Flores están calentando motores para ser parte de la gran temporada festiva, es por esta razón que estrenan su nuevo tema “Mi tierra bendita”.

La canción es una cumbia que busca ser el próximo éxito de esta agrupación que a finales de diciembre estará celebrando con el público 55 años de trayectoria artística.

La producción fue incluida en el recién lanzado CD de los Flores, “55 años de alegría, en honor de mi tierra bella”, que además cuenta con otras líricas ya conocidas, entre ellas “El complaciente”, “La mordidita”, “Colegiala”, “El mango” y “La bala digital”, entre otras.

También fueron agregados otros dos temas ya conocidos, pero esta vez fueron presentados con las voces de sus nuevos  miembros: Jonathan Castro y Carlos Cortez, ambos cantan “El contragolpe” y “Apulo mamá”, respectivamente.

En cuanto a “Mi tierra bendita”, llega hasta las emisoras con la voz de la reconocida cantante Nory Flores, y de acuerdo a la orquesta es una “alegre cumbia con el sello Hermanos Flores”.

En cuando al disco “55 años de alegría, en honor de mi tierra bella”, de acuerdo al vocero de este distinguido conjunto, Hugo Ortega, es un álbum que debe estar a la “mano para bailar y gozar en el hogar de la familia salvadoreña”.

Añadió que el material puede ser el regalo ideal para los hermanos lejanos que “siempre añoran la música de Los Hermanos Flores”.
El álbum está a la venta, ya sea en los shows del grupo o en sus oficinas en el tercer nivel de Metro Galerías, 2260-39 o 2260-3951.

La orquesta ya está en su temporada fuerte y poco a poco irá dando detalles de sus espectáculos y, sobre todo, de su fiesta de aniversario que se realizará en El Paseo El Carmen, Santa Tecla.

Por el momento sus seguidores tienen que estar a la espera, pero pueden empezar a bailar con “Mi tierra bendita” que ya está sonando en la radio.

Los lectores de El Diario de Hoy pueden disfrutar de “55 años de alegría, en honor de mi tierra bella” gracias a los discos que estará regalando a través del Facebook de elsalvador.com.