3 opciones en Guatemala

En estos días nada mejor que un tour por el Zoológico La Aurora y de una vez aprovechar hacer las compras navideñas en Okland Mall y Cayalá.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-12-11 8:11:00

En diciembre nada mejor que disfrutar de la compañía de la familia o amigos, por ello una buena opción para hacer turismo es Guatemala, un país lleno de belleza natural y un buen destino para realizar las compras de la temporada. 

El  Zoológico Nacional La Aurora es recomendable para los amantes de la fauna, Oakland Mall y Cayalá es aconsejable si lo que prefieres es ir de compras, pero es mejor si puedes ir a los tres lugares.

Con 16 manzanas de terreno jardinizado, el Zoológico Nacional La Aurora es considerado uno de l os grandes pulmones de la ciudad de Guatemala. Uno de los principales atractivo del lugar en los últimos años son los 12 pingüinos Humboldt, llevados desde Francia. Pero además cuenta con otros animales, entre ellos el tigre blanco, el tigre de bengala, los búfalos, el león, las jirafas, los suricatos, los osos, elefante, cebras y cocodrilos. El zoológico está abierto de martes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Más que un centro comercial, Oakland Mall ofrece una experiencia única a los visitantes, ya que es un espacio que cuenta con una mezcla comercial única de entretenimiento para grandes y chicos a través de sus más de 200 conceptos comerciales. Grandes firmas se encuentran acá, entre ellas:  Forever 21, Calvin Klein y American Eagle.

Ciudad Cayalá combina diversos conceptos de vivienda, restaurantes, comercios, opciones de entretenimiento y distritos de oficinas. Un destino ideal para comer, comprar o entretenerse. Además cuenta con una amplia agenda cultural y actividades en esta época navideña.