La pelicula ???Tortugas Ninja 2??? viene con la versión sexy de April O???Neil

Ese personaje estará a cargo, nuevamente, de la siempre hermosa Megan Fox

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-12-12 5:06:00

En la anterior entrega, la actriz se mantuvo fiel a la intrépida e inteligente forma de ser de la reportera de televisión y fiel amiga de las tortugas, pero no mostró ningún aspecto seductor, a diferencia de lo que se ve en este tráiler, en el que, con un traje de colegiala, mostrará cuando menos un poco más de piel, amarrándose su blusa para que quede como una ombliguera.

Además de eso, el tráiler, que fue publicado en el canal de YouTube TMNT Movie, presenta a Casey Jones (interpretado por Will Arnett), el luchador callejero que usa una máscara y un palo de hockey, y que frecuentemente es pareja de O’Neil. Todo apunta a que esta vez la relación entre ambos se repetirá.

En cuanto a los villanos, el hecho de que se vean extrañas naves y un portal en el cielo indican que el principal será Krang, un alienígena proveniente de la Dimensión X, que es capaz de hacer viajes interdimensionales y al que despojaron de su cuerpo, por lo que ahora es un cerebro con ojos que habla.

Además, en el tráiler hacen su aparición otros 2 personajes antagonistas, habituales en cómics y series animadas: Bibop (interpretado por Gary Anthony Williams) y Rocksteady (interpretado por el luchador de la WWE Star Sheamus), que muestran sus 2 versiones: la humana y la mutada, que les hace tener aspecto de jabalí al primero y de rinoceronte al segundo. Junto a ellos está Destructor, que ahora encarnará Brian Tee y que seguro vendrá con sed de venganza.

Por otro lado, el tráiler anticipa que la película producida por Michael Bay, cuyo título oficial es ‘Tortugas Ninja 2: fuera de las sombras’, mantendrá el mismo toque de humor de la anterior, aunque con mucha más acción. El estreno del filme, según este video, será el 3 de junio de 2016.

Retomado de pulzo.com