Al ritmo de ???La Sirenita???

El Teatro Nacional de San Salvador fue el escenario para que el elenco de Be a Dancer Studio deslumbrará con su colorida y divertida presentación.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Guadalupe López

2015-12-12 6:22:00

El Show “La Sirenita, una aventura bajo el agua” se presentó este sábado en la Gran Sala del Teatro Nacional de San Salvador, a cargo de Imagina Showmarketing y Be a Dancer, Dance Studio.

Es un show único y familiar, lleno de luces y colores, que recrea con efectos especiales el mundo marino de la Sirenita. La producción general está a cargo de Jonas Herrera, María Elena y Diana Aranda.

Sara Boulogne, asistente al show, trajo a sus dos sobrinas de cinco y ocho años, “a ellas siempre les gusta venir al teatro y siempre esperamos que sean obras infantiles, cuando vieron en la tele que decía la Sirenita era la locura, vienen bien emocionadas”, afirmó.

La obra ha tenido presentaciones desde noviembre. Las últimas funciones son este 13 de diciembre en el Teatro Nacional a las 11:00 am y 5:00 pm. “La Sirenita” es un cuento de hadas del escritor y poeta danés Hans Christian Andersen, famoso por sus cuentos para niños.