Alista nuevo show aéreo para enero

El evento está programado para los días 30 y 31 de enero y los costos serán de $3 para  los niños y $6 para los adultos. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-12-16 6:00:00

“Airshow It’s Magic” es el concepto bajo el cual los cielos de Ilopango ofrecerán un espectáculo lleno de aventura y emoción, por sexto año consecutivo, a beneficio de los niños que se encuentran hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.
Cinco pilotos nacionales, varios miembros de la Fuerza Aérea de El Salvador y dos paracaidistas salvadoreños serán parte de los encargados de asegurarse de aumentar los niveles de adrenalina, con sus destrezas en el aire.
A ellos se sumarán dos pilotos estadounidenses de acrobacias aéreas, tres guatemaltecos, un peruano, un mexicano y un puertoriqueño.
Habrá exhibiciones de aviones y helicópteros en exhibición estática; también un espectáculo de pirotecnia.
Y por primera vez participará el Team Aerodynamix con formaciones aéreas de mucha precisión; y una mujer paracaidista descenderá con la bandera de El Salvador durante la inauguración.
El banderillazo de salida está programado para los días sábado 30 y domingo 31 de enero del año próximo.
Los boletos estarán a la venta en almacen Vidrí Escalón; en las gasolineras Texaco San Benito, Masferrer y Santa Elena; y Army Almacenes. Tendrán un costo de $3 para niños y $6 para adultos., mientras que el parqueo tendrá un costo de $3.
Los días del evento, los costos en taquilla aumentarán a $4 para los niños y $7 para los adultos.