Las selfies más buscadas en Google

Te sorprenderá saber qué celebridad es la más buscada

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvadorcom

2015-12-16 5:05:00

La fiebere por las selfies se intensifico a lo largo de este 2015, sobre todo en las celebridades a quienes les encanta autorretratarse y saturan sus cuentas de redes sociales con ellas.

Los fans enloquecen con cada nueva imágen y muchos de ellos navegan en la web para buscarlas.

Para saber cuál selfie ha sido la más buscada en este 2015, Google dio a conocer un listado, el cual sorprendentemente no está liderado por ninguna del clan Kardashian o la desinhibida Miley Cyrus.

La selfie más buscada pertenece  Malia Obama, hija del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la polémica imagen muestra a la adolescente con una camiseta de Pro Era.   

En segundo lugar está la selfie de algunas aspirantes a Miss Universo, en la que Miss Israel, Doron Matalon, compartió una foto de ella sonriendo amistosamente junto a sus compañeras, incluida Miss Líbano, Saly Greige. La foto causó polémica en el país que se encuentra en guerra con Israel.

El presentador del clima en el programa Today, Al Roker, también fue popular en este año, tras publicar en Twitter una selfie en la que sonríe al lado de sus compañeros mientras a sus espaldas las inundaciones en Carolina del Sur afectan a miles de habitantes.  

Las selfies con más likes de Kylie Jenner y Kim Kardashian estuvieron en noveno y décimo lugar respectivamente. Figuras como James Franco y Miley Cyrus también son parte de la lista.