Eduardo Alejandro y “Deshacer el amor”

El cantante mexicano promociona en el país su sencillo derivado de su primera producción  discográfica titulada “ Abre tus puertas al amor”

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-12-16 5:34:00

El cantante mexicano Eduardo Alejandro visitó el país recientemente para promocionar su primer sencillo “Deshacer el amor” de su producción “Abre las puertas al amor”.

Esta canción es una balada que cuenta la historia cotidiana que muchas parejas viven debido a la rutina.

“Deshacer el amor es una historia de una pareja que en su relación experimenta problemas, frialdad. Es una historia que millones de personas enfrentan en todo el mundo y después de que eso ocurre las relaciones se destruyen y la canción narra todo esto”, detalló el artista.

“Deja la persona de regar la plantita, se empieza a secar y eso pasa con muchas parejas”, añadió.

“Deshacer el amor” fue creada por Edgar y Ernesto Cortázar, compositores y ganadores del Premio Grammy Latino.

Este es el primer disco del mexicano y fue grabado en  Capital Records. La producción cuenta con 10 canciones entre baladas y otros ritmos un poco más movidos, pero teniendo al amor como tema principal.

“Invito a los salvadoreños a escuchar la canción, ya pueden buscarla en iTunes”, agregó.

Este cantante inició en la música a los 7 años. Eduardo Alejandro cantaba en camiones, en la calle, adonde fuera, pero su sueño se hizo realidad hasta que culminó sus compromisos profesionales y familiares, y emprendió la aventura de cantar.

Para los que quieren escuchar su música pueden hacerlos a través de su página web eduardoalejandro.com y también en Amazon y en todas las plataformas de música a nivel internacional. Cada descarga cuesta $0.99, lo recaudado por cada compra va destinado a programas de ayuda  para Make a Wish Foundation en Estados Unidos, para contribuir con el tratamiento de niños con cáncer.