Tony Tony y su Banda Azul cantan ???Mi mujer???

La agrupación está lanzando nuevo material.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-12-17 6:13:00

Para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo llega el nuevo material de Tony Tony y su Banda Azul. Salsa y cumbia son protagonistas de este disco promocional que posee temas como “Mi mujer” y “Fue en un café”.

La primera canción es “una cumbia al estilo sudamericano con el estilo muy propio de la agrupación” y el segundo corte es popular porque fue un éxito a inicios de los 90.

“‘Mi mujer’ es un tema que ya ha empezado a sonar con mucha fuerza en Radio fiesta, La Palma en Chalatenango y Radio Guazapa, como en otros medios a nivel nacional. Hace referencia a que si el hombre de la casa departe con sus amigos, igual debe llegar temprano a casa para no tener problemas con la jefa del hogar”, comentó Antonio Urrutia, propietario y vocalista de la Internacional Banda Azul.

Agregó que también es una muestra de admiración por la mujer por el “afecto que nos brinda día a día nuestra media costilla”.

Banda Azul está integrada por de 15 músicos profesionales que ejecutan cumbia, merengue y salsa. “Quien baila con Tony Tony y su Banda Azul disfruta a lo grande cada melodía porque la agrupación ensaya rigurosamente cada canción”.

El grupo es popular por hits como “Fue en un café”, “Me dejaste”, “Petronila la guanaca”, “Nomás contigo”, “Celoso” , “Vuelve querida”.