Primera edición del Blueberry Fashion Show

El evento impulsa el talento de los diseñadores y desde la moda sensibiliza para apoyar la obra del Hogar Padre Vito Guarato que sostiene a más de cien niños. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-12-17 5:27:00

La noche del miércoles fue el lanzamiento del Blueberry Fashion Show, un evento de moda que reunió a diseñadores nacionales consolidados y emergentes que presentaron sus colecciones para el 2016. El objetivo es apoyar en la recaudación de fondos para el Hogar Padre Vito Guarato.

Entre los diseñadores que expusieron sus propuestas estuvieron Mauricio Figueroa, quien presentó la colección “New Year Stories”. Mostró diferentes indumentarias en las que utiliza una paleta de colores fríos como el negro, escala de grises, azules y beige.  

Alejandro Handal Cornejo, bajo la marca AHC, presentó su colección Geoestructura, una composición de líneas, rectángulos y círculos que se observan en diferentes outfits de la vida cotidiana. La propuesta de Antonio Alvarado fue inspirada en la elegancia y sensualidad de la chica Bond. Lemor Design destacó por su colección de vestidos de noche.

Las diseñadoras también pusieron su toque, Ingrid Valeriano presentó su colección Renacer en la que utiliza los colores naranjas, negros y blancos con estampados de plumas y colores que simulan fuego. Verónica Guerrero, en su faceta de diseñadora, presentó una colección de trajes y vestidos llenos de brillo para estas próximas fiestas.

El evento tuvo la participación especial de los niños y niñas del Hogar Padre Vito Guarato en el desfile de moda. Asimismo, se realizó un homenaje al diseñador Abdías Murillo, quien falleció esta semana a causa del cáncer.