Fans se casan en estreno de “Star Wars”

En el famoso Teatro Chino de Hollywood Andrew Porters, de 29 años, y Caroline Ritter, de 34, se juraron amor eterno para después ver la esperada pelí­cula

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-12-18 3:35:00

Dos parejas de fans aprovechan estreno de “El despertar de la fuerza” para casarse rodeados de personajes de Star Wars.

En el famoso Teatro Chino de Hollywood Andrew Porters, de 29 años, y Caroline Ritter, de 34, se juraron amor eterno para después entrar a ver la tan esperada pelí­cula.

La pareja Australiana viajó más de 12.000 kilómetros para poder ver la cinta la noche del jueves. Recibieron un regalo de 5.000 dólares por parte de la empresa IMAX para su luna de miel pero no se salvaron de hacer fila por horas fuera del Teatro Chino antes de entrar a la función.

Cuando se les preguntó cómo celebrarí­an su tan especial dí­a, dijeron que lo primero serí­a ver la pelí­cula y que posiblemente se vayan de viaje por Europa.

El novio agregó que recaudarí­an fondos para la fundación Starlight Children’s, la cual provee ayuda hospitales y clí­nicas pediátricas en Estados Unidos.

En Minnesota, Meg Thompson y Anthony Nygren cortaron su pastel de “Star Wars” durante una ceremonia de boda en el cine Great Clips IMAX ubicado en el Zoológico de la ciudad.