Mireia Lalaguna: ???Buscaron mi belleza interior???

La española, de 22 años, es estudiante de Farmacia y estuvo durante un mes en tierras chinas, junto al resto de participantes. Una experiencia que califica de “espectacular”. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-12-20 3:12:00

Alta, rubia, de sonrisa permanente y elegancia innata, la barcelonesa Mireia Lalaguna ha hecho historia al convertirse en la primera española que se corona Miss Mundo, aunque ella lo tiene claro: ha ganado por su personalidad, no por su físico. 
“Estoy muy contenta, pero la gente que me ha valorado ha sabido encontrar quién es Mireia realmente, estaban buscando una belleza interior, no sólo exterior”, destacó la joven catalana en una entrevista a Efe, apenas una hora después de coronarse como Miss Mundo. 
Adornada con la corona azul de brillantes y con un vestido del mismo color, que parecía escogido a juego por si acaso, Lalaguna admite, en todo caso, aún cierta incredulidad: “No me esperaba llegar al top cinco”, asegura la joven de 22 años, estudiante de Farmacia que el año pasado ya fue Miss Atlántico. 
“Espero tener un año brillante”, aseguró la catalana, quien señaló que el trabajo de una Miss Mundo, el más comprometido de los concursos de belleza, “no es una tarea fácil, pero creo que lo voy a disfrutar muchísimo, porque me encanta viajar”.  -EFE