¿Ya probaste la actualización más reciente de Messenger?

Con esa variación, Facebook está usando la tecnología en su app Messenger para facilitar la distribución de fotos a unos pocos amigos y familiares.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-12-21 11:26:00

Facebook ofrece ahora un sistema llamado “Photo Magic” la cual automáticamente pone la opción   en un mensaje para que pueda ser enviado rápidamente a amigos identificados en fotos. Esa posibilidad se apoya en la tecnología de reconocimiento de imágenes que adjunta nombres de personas a mensajes en Facebook.

Con esta variación, Facebook está usando la tecnología en su app Messenger para facilitar la distribución de fotos a unos pocos amigos y familiares.

Photo Magic llega en la próxima actualización de Messenger en iPhones y celulares con el sistema Android de Google. Luego que la opción es activada, puede ser apagada cuando se desee.

La actualización está siendo distribuida a un público más amplio tras meses de pruebas entre usuarios en Australia. Facebook planea hacer Photo Magic disponible a usuarios en todo el mundo, a excepción de Canadá y la Unión Europea.

Además, como parte de la actualización de Messenger, Facebook incluye una opción que permitirá a los usuarios cambiar los colores de sus intercambios con diferentes amigos y cambiar el nombre formal a un sobrenombre, como “mamá” o “papá”.

Messenger tiene actualmente más de 700 millones de usuarios, aproximadamente la mitad de los miembros de Facebook.

Facebook espera que Photo Magic logre más usuarios para Messenger que su competencia.