“La Roca” comparte la primera imagen de su hija en Instagram

La pequeña tiene 5 días de nacida

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-12-21 3:36:00

Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, se convirtió nuevamente en padre. El actor y exluchador tuvo una niña junto a su pareja Lauren Hashian, a la que llamaron Jasmine.

Con apenas cinco días de vida, la pequeña fue presentada en las redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex luchador compartió una conmovedora imagen donde aparece su hija recostada sobre su pecho.

“¡Navidad llegó temprano!”, así comenzó el emotivo texto que “La Roca” le dedicó a su bebé y a sus seguidores. 

Añadió: “A los pocos minutos de nacer ella estaba recostada sobre el pecho de papá. Y siendo un hombre agradecido adquiere un significado totalmente nuevo … Gracias chicos por los deseos de felicitaciones y el amor que han estado enviando a @laurenhashianofficial y a mí. En este momento de unión de la piel con mi bebé recién nacida, Jasmine, sólo tenía un deseo que le pedí al universo… Dame la fuerza para ser un mejor hombre hoy de lo que era ayer. Si puedo lograr eso, entonces tendría una buena oportunidad de ser un gran padre”.

Además le entregó algunos consejos a los futuros padres y deseó felices fiestas para sus fans.

“A todos ustedes, hombres jóvenes por ahí que serán padres un día, el objetivo de “ser mejor” nunca será incorrecto. Yo estaba allí durante el parto, ayudando a respirar cada contracción intensa, cada segundo de dolor, ahí viendo el nacimiento real, cortar el cordón y limpiándose las lágrimas. Increíble (…) Una vez más, Gracias chicos por todo el amor durante este tiempo bendito. Yo siempre digo que soy un tipo afortunado porque tengo los mejores fans del mundo – y es verdad. Feliz Navidad y Felices Fiestas a ustedes y sus familias desde el nuestro”, escribió Johnson.

Con información de 24horas.cl