Exorbitante oferta por las fotos del hijo de Kim Kardashian

La única condición que han puesto los interesados es que sea fotografías de la familia completa.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-12-25 4:34:00

El pasado 5 de diciembre,  la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West dieron la bienvenida al mundo a su hijo Saint, y desde su nacimiento se han visto inundados de ofertas de publicaciones deseosas de ofrecer las primeras imágenes del pequeño.

Según el portal TMZ, las ofertas oscilan entre los 2 millones de dólares y los 2.5 millones de dólares y ponen como requisito que salga la familia completa, incluyendo la hermana mayor de Saint, North.

Lea también: Kim Kardashian y Kanye West celebran nacimiento de su segundo hijo

A pesar de las elevadas cifras, fuentes cercanas a la familia dijeron al portal de noticias que están “casi seguros” de que la pareja rechazará todas las ofertas.

Cuando North nació, Kanye mostró una selección de sus fotografías en el ya desaparecido programa de televisión de su suegra, Kris Jenner, por lo que se cree que el debut de Saint en la esfera pública podría ocurrir en el nuevo programa de Khloé Kardashian, hermana de Kim, ‘Kocktails with Khloe’, que se estrenará el próximo 20 de enero.

Lea también: La tarjeta navideña de las hermanas Kardashian es extremadamente adorable

La familia ya fue vista en público durante una visita de Saint al médico la semana pasada, pero sus padres se aseguraron de que el niño estuviera tapado en todo momento y lejos de miradas indiscretas.

Con información de El Diario y Showbiz